domingo, 6 de noviembre de 2011

¿qué será del caso gürtel?

“Españolito, que al mundo vienes…” ¿qué será del caso Gürtel, si los PP ganan?

A la Srª Ana Mato (“yo por mi hija … “), al igual que a R.Rato, la encumbraría a la cartera de Hacienda, ya que le “regalaron un “jaguar” a su marido, y no sabía que lo tenía … así como su predecesor no “advirtió” lo que se cocía en el F.M.I.

A la Srª Ana Botella, por lo de Señora de… le iría al pelo la de Asuntos Exteriores, la de viajes que se chuparía, con lo bien relacionado que está su consorte y las altas influencias que mantiene, al igual que su “homónima” Hillary Clinton, versión republicana.

Al Sr. Montoro, le veo en Defensa, puesto que la Economía no tiene solución, y ¿para qué interferir con los dictados de los G-20 y G-8, y la Merkel y el B.C.E. y el Sarkozy, y el F.M.I.… de todos modos “ahora dicen” que el ejercito tiene muchos gastos… y que habrá que volver a viajar en Yakoulev-42D alquilados, (y destino al cementerio) y de las líneas aéreas se encargará el amigo J. Piquer, que es un técnico muy eficiente y sabe donde hincar el diente…(para sus negocios)

Al Sr. J. Arenas Bocanegra, en cuanto que quiere para Andalucía, el modelo sanitario valenciano, le dejamos esta cartera, para que se forre con las comisiones y subastas, a ejemplo de su buen asesor F. Camps.

Y así “volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz…” a reencontrarse todos juntitos como en los viejos tiempos… con el padre Aznar, aquel que se chuleaba en una bodega “delasdelariberadelDuero” que a él nadie le daba órdenes sobre qué beber y cuándo, en relación con la norma de circulación que él había “promulgado”. También este señor “promulgaba la ley del suelo de 1998” por la que todo el territorio era edificable, y fue el pistoletazo de legitimación para que cualquier terreno se pudiera edificar, con un lema “¡ladrillos para todos!”, así todos… podrían especular y de camino … (Ir a La reforma popular (1998): La Ley 6/1998, de 13 de abril, sobre régimen del suelo y valoraciones fue promovida por el gobierno de Aznar y ...) luego se rasgan las vestidura y culpan a los socialistas del paro generado por la burbuja inmobiliaria.


¡qué tongo nos espera! porque yo veo siempre a los mismos, y seguirán haciendo lo de siempre…


No hay comentarios: