domingo, 23 de diciembre de 2012

Modelo de Sistema. Cambio de Modelo.

Modelo de Sistema. Cambio de Modelo...  ¡ni como a animales!

Cual araña teje la trampa con la que atrapar a sus presas, las reformas educativa, laboral, judicial, sanitaria y otras más...  que este "santo varón de cara beatífica y determinación seráfica en cual cruzada de las de antaño... avanza para restablecer...  "como dios manda"... "con la broma de la democracia", el restablecimiento de las clases sociales "como las de toda la vida"... y así como el que no rompe un plato, sin "revolución aparente", como si nada ocurriera, por el proceder de los de "guante blanco", sin "ni siquiera modificar la Constitución ¡AVANZAN LAS HUESTES CONSERVADORAS!

Pero ¿es que no olfateamos cómo nos tratan...? ¡COMO VERDADEROS IDIOTAS! (y como verdaderos idiotas nos comportamos cuando, salvo unos pocos, se revuelven) Que no nos engañen con las palabritas, analicemos los hechos:


  • El tratamiento "de facto" y la "consideración subliminal" de objetos de "producción" económica, ESTO ES LO EVIDENTE. Detrás de la "instrucción y adiestración" más que "Educación" está la explotación, o mejor la "sobrexplotación humana", entendiendo explotación la rentabilización racional de recursos en equilibrio, frente al exceso: sobrexplotación. Hasta ahora el equilibrio radicaba en una proporcionalidad de recursos tributarios para garantizar los medios de proporcionan salud y calidad de vida. Pero el modelo capitalista rompe el consenso cooperativo de prestación de servicios... el rico por ser rico (por haberse apropiado de un recurso comunal) quiere utilizar los instrumentos y la mano de obra para especular como si fuéramos las personas meros "productos" y aplicarnos las mismas reglas que a los productos comerciales... analicemos el hecho del "Madrid-Arenas" se evidenció una "orquestación" que se saltaban todas las medidas lógicas y se incurría en un trato "puro y duro" de "hacinamiento humano" (esto de hacinar no es nuevo, en los centros educativos, construidos -los nuevos- conforme a la proporción de 2m2 por alumno y aula, al incrementarse el 20% la escolarización por aula/grupo, se nota el reajuntamiento, así como las demás medidas...)
Si nos damos cuenta, nos están cambiando la misma Constitución, nos están sustrayendo nuestro estado SOCIAL Y DE DERECHO, Y QUIEREN SUSTITUIRLO POR UN MODELO LIBERAL-ESPECULADOR para sangrarnos ... CUANDO GRAVAN EL ACTO DE RECLAMAR JUSTICIA, SABEN QUE MUCHOS LITIGIOS (INJUSTOS) QUEDARAN "MUERTOS" POR INANICIÓN Y COMO UN "SANTARITA, SANTARITA... O EL QUE CALLA OTORGA". Y al ponerles precio a la Justicia ¿cuántas injusticia tapará la pobreza?

Se están poniendo las bases para que tan solo unos pocos vivan bien. Científicamente, en base a la Ley de Gauss, hay pocos ricos, pocos pobres y una clase media dispersa con una acumulación variable de disponibilidad adquisitiva, pero es aquí donde se arraigan las garantías de derechos para todos. Esta gran mayoría es la que soporta nuestro estado democrático y de bienestar. Esta ESTRUCTURA SOCIAL que se deriva de la Ley científico-social de Gauss, y su famosa "curva" SE TRUNCA y SUSTITUYE por una ESTRUCTURA PIRAMIDAL.

LO MÁS ALARMANTE ES QUE DE TODO ESTO NO SE HABLABA EN EL PROGRAMA ELECTORAL (vale que de las medidas para controlar "la crisis", las medidas correctoras... ) PERO DE LA SUSTRACCIÓN de derechos básicos y fundamentales...  por tanto INCURREN EN UNA VERDADERA TRAICIÓN.


TOMADO DE LIBERTADIGITAL http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/gallardon-incumple-la-principal-promesa-del-pp-66855/    

Gallardón incumple la principal promesa del PP

Entre el catálogo de promesas reformistas con el que el Partido Popular se presentó a las pasadas elecciones generales, ninguna era tan vital como la relativa al Poder Judicial. La situación agónica en que los socialistas dejaron al país hacía perentoria una transformación radical de nuestros sistemas laboral, productivo y financiero, pero por encima de esas exigencias coyunturales se encuentra la necesidad de una Justicia independiente como garantía de funcionamiento de un verdadero Estado de Derecho.

RESULTA SORPRENDENTE COMO ELLOS MISMOS NO SE PONEN DE ACUERDO, además no se dan por  enterado que hubo una crisis financiera, allá por el 2007, que era consecuencia de algo así como elucubraciones de ingeniería financiera, ¡ah! y una burbuja inmobiliaria, el famoso BOOM económico (nunca mejor dicho) que puso en marcha el señor J. M.A.L., entonces secretario general del Party Popular, el de "españavabien" y Presidente del Gobierno del Estado. ¡ASÍ QUE NO USEN LA CRISIS PARA JUSTIFICAR EL DESMANTELAMIENTO DE NUESTRO ESTADO DEL BIENESTAR! Y otra cosa es propugnar una justicia INDEPENDIENTE, y otra una justicia para PUDIENTES, que es en lo que ha quedado.

No hay comentarios: