martes, 8 de mayo de 2012

connivencia político-financiera

Ya se va aclarando el problema : LA CRISIS ACTUAL que ronda a Europa, más concretamente a España, ES FINANCIERA. Los Bancos, empezando por el propio Banco de España y con M.A.F.O. a la cabeza, dejaron de cumplir con su responsabilidad, y "cada cual campó por sus fueros". A más, el Gobierno, fue connivente con esta hilaridad del embrujo y enajenación del dinero, y... ¡sangrábamos!

Fue Draghi (B.C.E.) y el F.M.I. quienes fuerzan... y al final BANKIA carga como "banco malo" con todos los activos tóxicos. Como la politización del Sistema tiene su parte de culpa, ¿quién se come el "marrón"?, pues la pobre gente contribuyente, esta es la que costeará la "ESTATALIZACIÓN". ¿Vemos a algún político disculparse, y a algún banquero corrigiendo sus errores? BANCOS Y CAJAS SON LOS RESPONSABLES, y la cobardía y la ruindad son las que crean esta necropsia... que ahora hemos de sajar.

Que es injusto,¡vaya si lo es!

Y ahora viene la Educación: se nos obliga con el desprestigio y la denigración, a trabajar por la excelencia, el esfuerzo y el mérito, mediante la superación y el sacrificio. ¡Buena arenga! para que luego el juego sucio del poder ejecutivo arranque todo... y se expropie o se robe...
Paro vamos a más, vemos como Bancos ofrecen Becas de Estudios, que luego deberán resarcir; y que dentro ya de la "red de fidelización" queden trabados por muchos años con eternos créditos. Vemos así como un Derecho se convierte en una condena, un Castigo. NO PODEMOS ASENTAR NUESTRAS VIDAS SOBRE UN CRECIMIENTO DESPILFARRADOR QUE SE SUSTENTA SOBRE ESCLAVOS. Por lo demás, es claro, hay dineros para todo lo que se quiere menos para la ..., queda claro que "la crisis" es la excusa para hacer el butrón y desvalijarnos.

No hay comentarios: